Formas de Invertir

Inversión en el Fondo de Becas UWC Perú

Las oportunidades de estudio UWC no son siempre cubiertas en su totalidad por el colegio, muchas veces los estudiantes tienen que completar el costo de la pensión y hospedaje, además de cubrir gastos de viaje.

UWC Perú trabaja arduamente para apoyar a los estudiantes seleccionados a conseguir los recursos necesarios. El Fondo de Becas UWC Perú tiene como misión lograr garantizar que todo joven peruano pueda acceder a una oportunidad educativa UWC, sin tener como obstáculo la falta de recursos económicos.

La inversiones en este Fondo son estrictamente utilizadas para completar o cubrir los costos de pensión, hospedaje y gastos de viaje de los estudiantes seleccionados, cuyas familias no puedan por si solas conseguir el financiamiento necesario.

Si deseas invertir en el Fondo de Becas UWC Perú y así garantizar que más jóvenes peruanos puedan acceder a esta única oportunidad educativa, escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con el asunto ‘INVERSION’.

Inversión en especie

Las inversiones en especie brindan un apoyo vital al trabajo voluntario de UWC Perú y facilitan el acceso de más jóvenes peruanos a una experiencia educativa UWC. Por ejemplo, inversiones en forma de publicidad, espacio de oficina, sedes para realizar eventos, consultoría legal o contable, entre otros aseguran la sostenibilidad de la labor de selección de estudiantes y difusión de los ideales UWC.

Aerolíneas también invierten en la educación brindando pasajes aéreos para que nuestros estudiantes viajen a los colegios en distintas partes del mundo.

 Si quisieras apoyar nuestro trabajo a través de una contribución en especie, escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando en el asunto ‘INVERSION’

Invierte y Celebra

¿Te encuentras celebrando una ocasión especial como un cumpleaños pero no necesitas o no quieres regalos? ¿Por qué no pedirles a tus amigos y familia que mejor inviertan en la educación de jóvenes peruanos?

Podemos apoyarte en establecer un sistema de inversión en línea, o recolección de los aportes. 

Inversión de Capital Humano

UWC Perú está conformado por una red de voluntarios que año a año llevan a cabo el proceso de selección y actividades de difusión del movimiento y sus ideales en el Perú.

UWC siempre está buscando y da la bienvenida a  voluntarios apasionados,  identificados con la misión y valores del movimiento UWC, especialmente en momentos clave como la selección de estudiantes.

Si estás interesado en ser voluntario, por favor contáctanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando en el asunto ‘VOLUNTARIADO’.

La curiosidad es una de las claves de un UWCer