Ir al contenido ↓

¿Qué Hacemos? 

Nuestra Misión:

Promover el entendimiento intercultural y la celebración de la diversidad en el Perú, a través de la participación y generación de espacios formativos.

Nuestra Visión:

Ser una institución referente en la formación de ciudadanos líderes caracterizados por emplear y difundir los ideales UWC como medio para la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Nuestra meta es contribuir al desarrollo de capacidades a través de:

  • La creación de un espacio de encuentro único entre jóvenes peruanos provenientes de contextos socios económicos, culturales y geográficos muy distintos que permita reflexionar, debatir e intercambiar experiencias libremente de igual a igual.
  • La organización de actividades de intercambio cultural.
  • La oportunidad de acceder a una experiencia educativa internacional de primer nivel en los UWC.

En la actualidad UWC Perú sigue incorporando nuevas acciones como programas de voluntariado para graduados UWC y programas de preparación para los nuevos becarios.

En palabras de Nelson Mandela: "La virtud y fortaleza de los UWC reside en proveer pequeñas pero poderosas células de innovación, catalizadoras del cambio, destructoras de las barreras del hábito, abriendo y ampliando la visión de la experiencia tanto para alumnos como para educadores."